lunes, 15 de diciembre de 2008

CIERRE DE TALLER INFANTIL

Con un coctél sin alcohol y con una gran asistencia de mamás y papás, se cerró durante la tarde del sábado 13 de diciembre, el Taller de Prevención Infantil, que desde el mes de Octubre a la fecha, el Taller de Mujeres Rayen Paz, de la localidad de La Paz, de nuestra comuna; viene realizando en el marco del proyecto de Prevención del Consumo de Drogas "Construyendo Esperanza en mi Población. Por Familias y Niños Felices Sin Drogas", iniciativa financiada por el Fondo de Proyectos CONACE año 2008.
La presidenta de la agrupación Taller de Mujeres Rayen Paz, la Sra. Marcela Silva, agradecío "a todas las personas, organizaciones e Instituciones, que en forma directa e indirecta, han facilitado y han apoyado el trabajo que se ha realizado por esta agrupación, en beneficio de las niñas, niños, jóvenes y las familias de La Paz, en busqueda de un mejor futuro sin drogas, pero por sobre todo a la gente de La Paz, a cada vecina y vecino que ha participado, como también el apoyo del Equipo del Programa CONACE Previene de la I. Municipalidad de Loncoche y a las Autoridades Comunales".
La actividad que se desarrolló en la Sede Social de La Paz, contó con la presencia del Concejal de la Comuna Don Nelson Fuentes, la Presidenta de La Junta de Vecinos de La Paz, Sra. Ilse Cossio, el Equipo CONACE Previene Comunal integrado por los sociólogos Cristian Fuentealba y María José Muñoz, la Monitora Sra. Isabel García y la Comunidad de La Paz.
Por último, el Coordinador Comunal, CONACE Previene del Municipio de Loncoche, Cristian Fuentealba Ortiz, destacó "la importancia de la gente en cada paso, hacia una mejor comuna. Este trabajo, que es la prevención de las drogas, lo tenemos que hacer entre todos, Autoridades, Organizaciones Comunitarias y la Gente; pues es la única forma, en que podemos avanzar a paso firme, con la voluntad y la acción en conjunto, por eso hay que seguir trabajando unidos. Este proyecto, es destacable por eso, porque los vecinos de La Paz, representados por sus dirigentes buscan el mejor camino y el mejor futuro para sus hijos, que es más fácil si estamos lejos de las drogas"

Informó: Equipo CONACE Previene Loncoche