lunes, 6 de julio de 2009

Declaración Pública CONACE

DECLARACIÓN PÚBLICA

 

 

 

Temuco, 03 de Julio de 2009

 

 

Ante las recientes denuncias de personas que piden dinero y bienes a nombre de CONACE, señalamos:

 

Como Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes (CONACE), aclaramos que no solicitamos ni hemos solicitado aportes en dinero para el desarrollo de nuestro trabajo.

 

Ante el caso específico de Loncoche, que ha trascendido en algunos medios de comunicación, según lo cual se habría utilizado el nombre de CONACE para solicitar trabajos a don Temis Muñoz Fernández , las personas involucradas en esta solicitud no pertenecen ni tienen ni ha tenido ningún vínculo contractual, económico o administrativo con la oficina regional de CONACE ni con el programa CONACE Previene en tu Comuna de Loncoche.

 

Ante las situaciones descritas, la oficina regional del CONACE hará la denuncia respectiva al Ministerio Público para que estudie si la situación planteada es constitutiva o no de delito.

 

 

 

Jorge Bravo Cuervo

Coordinador CONACE

Región de La Araucanía.

--
Nelson Carrillo Rios.
Periodista
Asesor Comunicacional CONACE, Región de La Araucanía.
Fono: (45) 95 50 30 - Cel: 977 941 09
Email: ncarrillor@conace.gob.cl; cc: comunicacionesaraucania@gmail.com
==
Este mensaje puede contener información PRIVILEGIADA y/o CONFIDENCIAL. Si usted no es el destinatario previsto queda prohibido cualquier uso, difusión, acceso o copia de esta comunicación.
El poseedor de esta cuenta es Periodista y la puede utilizar para el envio de noticias a todos los medios, sin que por ello signifique vínculo laboral o ideológico alguno.