lunes, 27 de septiembre de 2010

CONACE Y MUNICIPALIDAD DE TEMUCO JUNTOS SIN DROGAS

FIRMA DE CONVENIO CONACE LLEVA PREVENCION A FUNCIONARIOS
CONACE Y MUNICIPALIDAD DE TEMUCO JUNTOS SIN DROGAS

Mañana Martes 28 de Septiembre, a las 11.00 Hrs. la Municipalidad de Temuco dará por iniciado el programa del CONACE Trabajar con Calidad de Vida, con el cual apuesta por la prevención del consumo de drogas mediante la instalación de políticas formales.

La ceremonia, que  tendrá lugar en la Galería de los Alcaldes, dependencias ubicadas en el mismo Municipio de Temuco ubicado en calle Prat  frente a la plaza de armas, es organizada por el ámbito laboral del programa CONACE Previene Temuco, y viene a materializar las voluntades de estas dos instituciones en torno al tema

"Cuando una empresa o institución se preocupa de prevenir la aparición de consumo de drogas o abuso de alcohol entre sus trabajadores está dando una señal de preocupación por ellos, pues los considera su principal recurso, indispensable para su buena gestión" dijo el Coordinador Regional del CONACE Claudio Pérez Álvarez, quien a la vez agrega que una de las preocupaciones del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera es combatir el consumo de drogas para asegurar las condiciones de desarrollo e igualdad de oportunidades en el país.

El programa Trabajar con Calidad de Vida del CONACE es una iniciativa que busca crear la necesidad de que los mismos trabajadores y miembros de una organización puedan establecer políticas que puedan prevenir futuros consumos de drogas y abusos de alcohol. En esta ocasión este lanzamiento implica el cierre de una de sus etapas, y espera sensibilizar ademas a todos los trabajadores municipales, a sus familias, y en general a la comunidad en pos de mejorar la calidad de vida en el ámbito del alcohol y las drogas.

 --


Nelson Carrillo Ríos

ncarrillor@conace.gob.cl
Fono (56 45) 96 40 70 - 977 94 109
Central
(56 45) 96 40 00
Área Comunicaciones
CONACE
Araucanía
Caupolicán 428, Temuco


Esta cuenta puede utilizarse para envio de noticias a todos los medios, sin que por ello signifique vínculo laboral o ideológico alguno.