jueves, 17 de junio de 2010

INTERCULTURALIDAD Y PREVENCION DE DROGAS PARA EDUCACIÓN PARVULARIA

INTERCULTURALIDAD Y PREVENCION DE DROGAS PARA EDUCACIÓN PARVULARIA
 
Mañana Viernes 18 de Junio a partir de las 15.00 Hrs. se realizará la jornada  "Interculturalidad y  Prevención del Consumo de Drogas en Educación Parvularia" con el propósito de incluir la mirada intercultural en la prevención de drogas en la educación parvularia, entregando herramientas técnicas a las educadoras de párvulo y técnicos que se desempeñan en contextos interculturales.
 
La jornada es organizada por el Ámbito Educación del CONACE Araucanía, y se realizará en el Jardin Infantil Chicowe ubicado en calle Moreno 0435, contando con la presencia del Coordinador Regional del CONACE Don Claudio Pérez Álvarez, y de la Directora Regional de JUNJI Jaqueline Burdiles.
 
"No es posible realizar una prevención eficaz del consumo de drogas y alcohol sin adaptar nuestra oferta programática desde el punto de vista intercultural; es asi como desde este año incorporamos un asesor dedicado no solo a traducir palabras, sino a adaptar completamente nuestra oferta, de modo de volverla más significativa" dijo Pérez Álvarez.
 
Dentro de la jornada se contempla la exposición de diversos temas tales como la Cosmovisión, Cultura y Procesos de Socialización del Niño y la Niña en la Familia Mapuche Como Factor de Protección; y la Presentación de Propuesta de  Prevención de Drogas  En Educación  Parvularia.
 
--
Nelson Carrillo Rios.
(c) Mg.Comunicación Estratégica y Marketing Corporativo
Asesor Comunicaciones CONACE Araucanía.
Fono: (45) 96 40 70 - Cel: 977 941 09
Email: ncarrillor@conace.gob.cl; cc: comunicacionesaraucania@gmail.com
====================================================
Antes de imprimir un contenido, piensa en el medio ambiente.
====================================================
Esta cuenta puede utilizase para envio de noticias a todos los medios, sin que por ello signifique vínculo laboral o ideológico alguno.