jueves, 12 de agosto de 2010

SEMINARIO DE DROGAS PARA JOVENES DE LA UNIVERSIDAD MAYOR

SEMINARIO DE DROGAS PARA JOVENES DE LA UNIVERSIDAD MAYOR

Hoy Jueves 12 de Agosto se realizará durante toda la mañana el Seminario Jovenes y Drogas ¿Una Relación en Educación Superior? a cargo del Ámbito Jóvenes del programa CONACE Previene Temuco en el Aula Magna de la Universidad Mayor.
La actividad, que considera casi un centenar de jóvenes invitados de esta casa de estudios, abordará temas como consumo y adicción, clasificación de las distintas sustancias sicotrópicas y  legislación, y un foro panel.
"El objetivo de esta actividad es dotar de las instrumentos e insumos preventivos necesarios para que jóvenes estudiantes, mayoritariamente tutores de esta casa de estudios, puedan incorporarlos a  sus repertorios conductuales" declaró Patricia Guerrero, encargada del Ámbito Jóvenes del CONACE Previene Temuco.
El seminario se realiza dentro de las acciones planificadas en el contexto de educación superior, concretado en la firma de planes de trabajo anules donde se acordaron  una serie de acciones, de índole formativas como las Escuelas de líderes, capacitaciones y seminarios para la comunidad educativa.


--


Nelson Carrillo Rios

ncarrillor@conace.gob.cl
Fono 45- 96 40 70
Central: 45 - 96 40 00
Área Comunicaciones
CONACE
Araucanía
Caupolicán 428, Temuco


Esta cuenta puede utilizarse para envio de noticias a todos los medios, sin que por ello signifique vínculo laboral o ideológico alguno.