lunes, 24 de noviembre de 2008

COMUNIDAD DIALOGA SOBRE LA MARIHUANA

COMUNIDAD DIALOGA SOBRE LA MARIHUANA

Durante la mañana de hoy Lunes 24 de Noviembre el CONACE Araucanía y su programa CONACE Previene Temuco realizarán un dialogo comunitario sobre la marihuana, sus características y consecuencias, actividad inserta en la campaña Vuelve a ser Inteligente No Fumes Marihuana y que se desarrollará en el dependencias del Hotel Nicolás.

El proposito de esta actividad es generar una instancia de dialogo y reflexión relacionado con esta droga, desmitificando sus características y exhibiendo la documentación cientifica disponible. "Sabemos que los spots televisivos han dado que hablar, y que han generado preguntas, por eso vamos a desarrollar un sistema de trabajo grupal con facilitadores, a traves del cual los asistentes puedan expresar sus puntos de vista, puedan satisfacer sus dudas al respecto y puedan tener acceso a la documentación y argumentación que avala nuestro planteamiento" dijo la Coordinadora del CONACE Previene Temuco Macarena Herrera.

A la actividad, que da inicio a las 10.00 Hrs.,  están convocadas alrededor de 50 personas, consistentes en jóvenes y adultos provenientes de diversas organizaciones sociales.




==
Nelson Carrillo Rios.
Periodista
Asesor Comunicacional CONACE
Región de La Araucanía.
Fono: (45) 95 50 30 - Cel: 977 941 09
Email: ncarrillor@conace.gob.cl
cc: comunicacionesaraucania@gmail.com

==
CONSEJO NACIONAL PARA EL CONTROL DE ESTUPEFACIENTES
CONACE
REGIÓN DE LA ARAUCANIA
Caupolicán 428, Temuco.
Fono: (45) 95 50 30
Email: conace9@conace.gob.cl
cc: conacearaucania@gmail.com

==
Este mensaje está dirigido solamente para el uso del destinatario previsto y puede contener información que es PRIVILEGIADA y/o CONFIDENCIAL. Si usted no es el destinatario previsto, se le notifica por este medio, que cualquier uso, difusión, acceso o copia de esta comunicación está prohibida terminantemente. Si usted ha recibido esta comunicación por error, destruya por favor todas las copias de este mensaje y de sus adjuntos y notifíquenos inmediatamente.

El poseedor de esta cuenta es Periodista y la puede utilizar para el envio de noticias a todos los medios, sin que por ello signifique vínculo laboral o ideológico alguno. Por lo mismo, los comunicados de prensa irán debidamente señalados como tales.

No hay comentarios.: