miércoles, 13 de octubre de 2010

SERNAPESCA INICIA PROGRAMA DEL CONACE PARA PREVENIR DROGAS Y ALCOHOL

SERNAPESCA  INICIA PROGRAMA DEL CONACE PARA PREVENIR DROGAS Y ALCOHOL

La empresa del siglo XXI valora y cuida a su gente,  fortalece sus capacidades; aborda con decisión sus debilidades, aprovecha las oportunidades de desarrollo que ofrece el entorno y detecta y neutraliza los riesgos y amenazas que innegablemente existen, una de las cuales es el consumo de drogas y el abuso del alcohol. 
Por esta razón hoy Jueves 14 de Octubre  a las  15:30 Hrs. SERNAPESCA  inicia una  nueva política de prevención de drogas entre sus trabajadores, como parte de un convenio firmado con CONACE Araucanía y su programa Trabajar con Calidad de Vida.

La jornada se realizará en los Faisanes de Metrenco, y contará con la presencia de el Director Regional de SERNAPESCA Bernardo Prado Pérez y del Coordinador Regional del don Claudio Pérez Álvarez, quienes junto a  funcionarios y funcionarias presentarán  las actividades que en este tema efectuarán a partir del 2011.

"Los últimos días el país ha podido corroborar la importancia que  la calidad de vida ocupa  entre los trabajadores, y una manera de asegurar las optimas condiciones laborales es preocupándose por evitar el consumo de drogas y  eventuales abusos del alcohol al interior de la organización, pues ello solo conlleva problemas de relaciones y de rendimiento. Hacerles frente es dirigirse hacia una sociedad mas justa, con mayor empleo y mayor estabilidad, una de las metas que tiene el Presidente Sebastián Piñera, a través de la gestión de  nuestro Intendente don Andrés Molina" dijo el Coordinador Regional del CONACE.

Entre los beneficios del programa Trabajar con Calidad de Vida, disponible gratuitamente para todas las empresas de la región, se encuentra la disminución del  ausentismo y los accidentes laborales, fortalecimiento de  las relaciones laborales, mejoramiento de la productividad, del clima laboral y de la calidad del servicio entregado, contribuyendo a una imagen corporativa positiva, desarrollando vínculos y contribuyendo a superar dificultades entre el trabajador y su familia.


--


Nelson Carrillo Ríos

ncarrillor@conace.gob.cl
Fono (56 45) 96 40 70 - 977 94 109
Central
(56 45) 96 40 00
Área Comunicaciones
CONACE
Araucanía
Caupolicán 428, Temuco


Esta cuenta puede utilizarse para envio de noticias a todos los medios, sin que por ello signifique vínculo laboral o ideológico alguno.

No hay comentarios.: