martes, 9 de noviembre de 2010

EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS RECIBEN ENTRENAMIENTO DEL CONACE

EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS RECIBEN ENTRENAMIENTO DEL CONACE

·        Asistieron cerca de un centenar de representantes de empresas e instituciones

·        Fue organizado por el Programa Trabajar con Calidad de Vida del CONACE

·        Motivación y el manejo de emociones  fueron las temáticas más relevantes.

        

Una jornada completa, desde las 08.30 hasta las 18.00 Hrs. se desarrolló en los salones del Hotel Frontera de Temuco con motivo del Seminario Coaching en Habilidades Motivacionales    que organizó el CONACE Araucanía en conjunto con el Seremi del Trabajo.

A la actividad asistieron cerca de un centenar de representantes de diversas empresas e instituciones como Sodimac, Transportes Pacífico y la Universidad Santo Tomás, además de municipalidades y servicios públicos, quienes trabajaron en torno a modulos como Motivación y Comunicación y Diseño de Acciones para el Compromiso.

"Queremos que cada participante sea capaz de reconocer las estrategias utilizadas para influir sobre otras personas, y motivar así a sus pares en la  prevención de drogas en su institución; y además  motivar e incentivar el compromiso de Jefaturas,  y Colaboradores con las actividades preventivas a desarrollar en cada institución" dijo el Coordinador Regional del CONACE Claudio Pérez Álvarez.

La estrategia del CONACE para prevenir el consumo de drogas y el abuso del alcohol se denomina Trabajar con Calidad de Vida, y es ofrecida en forma gratuita a diversas empresas e instituciones tanto públicas como privadas de La Araucanía.

--


Nelson Carrillo Ríos

ncarrillor@conace.gob.cl
Fono (56 45) 96 40 70 - 977 94 109
Central
(56 45) 96 40 00
Área Comunicaciones
CONACE
Araucanía
Caupolicán 428, Temuco


Esta cuenta puede utilizarse para envio de noticias a todos los medios, sin que por ello signifique vínculo laboral o ideológico alguno.

No hay comentarios.: