martes, 9 de noviembre de 2010

SEMINARIO PARA PREVENIR DROGAS EN TRABAJADORES

SEMINARIO PARA PREVENIR DROGAS EN TRABAJADORES

Mañana Martes 09 Noviembre, a partir de las 08:30 Hrs. en el Salón Villarrica, Hotel Frontera de Temuco el CONACE y el Seremi de Trabajo darán  inicio al Seminario "Calidad de Vida y  Coaching en Habilidades Motivacionales", una estrategia que apunta a fortalecer las buenas prácticas laborales relacionadas con la calidad de vida.

La jornada se extenderá durante todo el día y está dirigida a representantes de empresas e instituciones que cuentan con programas de prevención del CONACE, correspondientes a las comunas de Pucón, Loncoche, Carahue, Angol y Lumaco, entre muchas otras, y  tiene como objetivo  entregar herramientas a las empresas e instituciones, que les posibiliten un mayor posicionamiento respecto a la temática fortaleciendo el compromiso de los participantes con la Estrategia de Prevención de Drogas y Alcohol del CONACE motivando la participación e interés de todos los trabajadores en la promoción de un estilo de vida saludable.

"Queremos que cada participante sea capaz de reconocer las estrategias utilizadas para influir sobre otras personas, y motivar así a sus pares en la  prevención de drogas en su institución; y además  motivar e incentivar el compromiso de Jefaturas,  y Colaboradores con las actividades preventivas a desarrollar en cada institución" dijo el Coordinador Regional del CONACE Claudio Pérez Álvarez.

La estrategia del CONACE para prevenir el consumo de drogas y el abuso del alcohol se denomina Trabajar con Calidad de Vida, y es ofrecida en forma gratuita a diversas empresas e instituciones tanto públicas como privadas de La Araucanía.

-- 


Nelson Carrillo Ríos

ncarrillor@conace.gob.cl
Fono (56 45) 96 40 70 - 977 94 109
Central
(56 45) 96 40 00
Área Comunicaciones
CONACE
Araucanía
Caupolicán 428, Temuco


Esta cuenta puede utilizarse para envio de noticias a todos los medios, sin que por ello signifique vínculo laboral o ideológico alguno.

No hay comentarios.: